jueves, 4 de septiembre de 2014

Activa vs Floja

Cuando mis amigos me describen como una mujer activa, no me queda más que reír y ladear la cabeza negando, rotundamente, esa afirmación. Y es que creo que el termino activa, simplemente se ha inventado para cualquier persona menos para mi. ¿Porque? Es muy simple, soy una mujer que piensa mucho antes de hacer las cosas y en ocasiones, debo admitir desde lo profundo de mi ser, que no es por que cranee el impacto positivo o negativo que pueda tener en mi vida (aunque a veces sí), sino, porque me da flojera. 

Yo no soy una mujer de vicios, sin embargo, tengo el peor de todos: Soy floja en extremo. Pero tengo mis momentos del día en que mi energía esta al 100% y soy más productiva que trabajador chino, pero luego eso se esfuma y me vuelvo un snorlax. y creo que eso, en definitiva, es el 80% de mi día. Y lo peor de eso es que no me doy cuenta como pasa el tiempo... Así que afirmo eso que dicen "La flojera es la madre de todos los vicios".

Entonces, como una mujer que es floja en exceso puede ser tildada de activa, en mi opinión, la gente activa suele ser muy energética.  Y entonces... entendí lo que ocurría, no soy floja en mi vida cotidiana, soy floja cuando tengo una carga excesiva de trabajo y estudios. Entendí que por evitar cumplir con  todos mis deberes me digo a mi misma que "me da flojera" y por ello lo dejo para último momento. En cambio, las cosas que me gustan (como salir a correr, practicar mi obra de Teatro, Escribir, Componer) para eso soy la mujer ideal. 

¿Se dan cuenta como el poder de la mente es ALUCINANTE? Eso quiere decir, que si nos decimos diariamente "Tu eres tal.." o "puedes hacer eso..." Dejaremos de retrasar nuestras cosas y avanzaremos, quizá no corriendo, pero si muchísimo más rápido y sin detenernos tan seguido.

Intenten repetirse todos los días que clase de persona quieren ser y veamos que pasa. Yo intentare dejar de ser tan Snorlak y pasar a ser más un Pikachu.


No hay comentarios:

Publicar un comentario