miércoles, 8 de octubre de 2014

Detrás de la ropa suelta

Hoy comprobé una teoría que empecé a maquinear y experimentar conmigo misma, ¿Porqué las mujeres usan ropa suelta? y no hablo, necesariamente, de vestidos grandes o buzos. Si no de esos polos sueltos que, dependiendo de la pechonalidad de la mujer, le llega a las rodillas o las hacen parecen unas carpas.  Existen millones de modelos, colores y formas de usar estos polos pero, casi siempre, tienen un mismo subtitulo; "El desinterés". 
Ahora me explico: Una mujer, quiera o no admitirlo, cuando descubre lo bella que es siempre busca verse bien o utilizar prendas con formas y colores que las favorezcan pero ¿Qué pasa cuando a una mujer no esta con ganas de nada? Busca comodidad... y hay que admitirlo, estos polos son lo más cómodo que hay. Porque no solo cubren tu cuerpo sino que tapan esos rollitos de más y, sobre todos, son fáciles de poner y cómodos para un día pesado. 

Ahora bien, empecé diciendo que hoy comprobé esta teoría, en lo personas, en aquellos días difíciles o en los días en los que me entra una de esas depresiones post peleas suelo utilizar estos polos, tratando siempre de combinarlos con leggins o jeans para no parecer un fantasma de sabana. Pero bueno, hoy por circunstancias de la vida coincidí en la misma clase con una chica que traía uno de esos polos, y lo primero que pensé fue en mi teoría, pero le reste importancia y decidí no meterme ya que no la conocía demasiado. 

Al poco rato de terminada la clase, me la encontré de nuevo y empezamos a hablar, no sé si le inspire confianza o necesitaba contarle su situación a alguien, pero luego de unos minutos, la tenia llorando frente a mi. Estaba pasando por un momento difícil en su relación y como yo siempre he pensado que el apoyo no se le niega a nadie la escuché e intente aconsejar de la mejor manera. El hecho es que me dijo, ya después de un rato y más tranquila "Hoy no tenía ganas de nada y me puse lo primero que encontré". En ese momento mi cerebro hizo PUM, y me di cuenta que no era la única a la que le pasaba. 

En fin, si no es en todos los casos al menos en la mayoría creo que la ropa que usas dice mucho de tu estado de animo y en el caso de los polos sueltos, creo que dice mucho más. Ellos no solo esconden los rollitos también los sentimientos que nos inquietan y nos hacen sentir mal. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario