domingo, 19 de abril de 2015

Bad day

Cuando todo sale mal solo queremos meter nuestra cabeza en el hueco más profundo y dejar que pase la mala racha, lo que no nos damos cuenta es que la mala racha jamás pasara. ¿Saben porque? Muy sencillo, porque la mala racha somos nosotros, es nuestra flojera para enfrentar aquello que nos jode o lastima. A veces no es la situación sino la actitud con la que la afrontas. 

Hoy, para mi, ha sido un día TERRIBLEMENTE ASQUEROSO en el que se ha puesto a prueba mi fuerza espiritual y mis pantalones. Lamentablemente, la fuerza que uno puede mostrar al exterior no siempre es la que uno tiene en el interior o, mejor dicho, luego de ser "fuerte" ante algo... es necesario recargar energías. Pero en un mundo en el que todo pasa tan rápido, pues solo nos queda ir recargando mientras siguen pasando las horas.

 A veces quisiera volver a irme de viaje, olvidarme de todo y vivir en paz... sin ataduras. Pero luego recuerdo todo lo que he logrado y seguiré logrando... me doy cuenta que aunque a veces me canse, la verdad es que... YO PUEDO. Siempre he podido y siempre con la buena onda y alegría que llevo en el corazón. Así que... para adelante nomas que cada minuto que no sonríes, es un paso más a la tumba y no a los buenos recuerdos.

Recuerden: el vaso nunca esta vació. Cuando no hay agua, siempre hay aire <3


No hay comentarios:

Publicar un comentario