lunes, 13 de octubre de 2014

Chiquita odiosa

No soy de las que juzga, siempre he creído que debemos darle la oportunidad a todos de demostrar de que están hechos. Pero tampoco soy de las que cree que el respeto es un añadido a la condición de ser humano y por tanto se le debe a todo el mundo, eso si, el respeto social es otra cosa. ¿Porque es distinto? Porque yo puedo respetar lo que la gente piensa y dice si estoy en un determinado contexto pero no creo que deba respetar a aquel que no me respeta. Sé que se enseña con el ejemplo y modales a mi me sobran, pero toda paciencia tiene un limite y esta popular "medio metro" esta a medio milímetro de colmar mi paciencia y ganarse un pasaje sin retorno al carajo.

Soy de las que tiene correa, aguanto bromas incluso las más pesadas, pero siempre que provengan de mis patas, o por ultimo, de gente con buena vibra. Pero esta muchachita es cero buena vibra, es desesperante, su voz de pito es intolerable y su disfraz de oveja no le queda nada bien, resalta en sus ojos la mala onda de su alma. 

He probado todo los métodos: respirar, contar, rezar y hasta intentar llevar la fiesta en paz. Pero no se puede, simplemente no se puede. Espero que pronto se me relaje el hígado que de lo contrario la próxima vez que escriba sera desde una celda (metafóricamente hablando).


No hay comentarios:

Publicar un comentario