miércoles, 29 de noviembre de 2017

Malhumorada

Hoy ha sido uno de esos horribles días en los que solo tienes ganas de gritarle a todo aquel que se te para en frente. Lo peor del caso es que no bastaba con que yo no me tolerara ni a mi misma, sino, que todos los que me rodeaban parecían haberse puesto de acuerdo para sacarme de quicio.

Yo entiendo que cuando estoy de mal humor me vuelvo susceptible a que todo me enfade pero en verdad hoy no era solo eso... simplemente el mundo se alineo para que todo me saliera mal y para que la gente este más lenta y caprichosa que nunca.  

Puede que este hablando con el hígado y que mañana todo esto me parezca una tontería pero en verdad, al menos hoy, solo quiero patear todo lo que me rodea. Si mañana amanezco igual, me he prometido a mi misma ponerme un letrero en la cabeza que diga: CORRE LEJOS, ESTA MUJER ESTA LOCA. 

Creo que lo mejor en esos casos para mi es respirar lento y con frecuencia y para los demás, simplemente alejarse lo más que puedan.

1 comentario:

  1. ¿Sabes? Empecé muy bien la mañana, pero ahora creo que esoy como tú cuando escribiste esto... En fin, esperemos que la tormenta pase pronto y no haya demasiada devastación. Felicidades por encontrar la manera de desahogarte y espero que todo vaya ya mejor :)
    Un abrazo grande y ánimo :3

    ResponderEliminar