martes, 11 de noviembre de 2014

Pétalos de Flor

Estamos acostumbrados a saciar nuestra ansiedad con métodos de los más descabellados e, incluso, ilógicos. Ahora, no me tomare el tiempo de hablar de todo los tipos de ansiedad que existen en el ser humano, me centrare en uno que yo estoy viviendo NOW. "No me habla, no le gusto. Me habla, creo que le gusto. ¿Y si le hablo?¿Pero si lo molesto?¿Y si no me responde?"... ¿Quien no ha pasado por eso alguna vez?

Es natural en el hombre tener esa inseguridad de ser o no ser correspondido por una determinada persona que le llama la atención. Es muy propio de su esencia tener la necesidad de saber si tiene alguna oportunidad para, según eso, aventarse a la piscina o no. Y claro, siempre buscamos mantener el contacto para que de esa manera la otra persona puede tener la visión de nosotros como "alguien especial"

Lo que no es natural, es buscar por todos los medios saciar esa inseguridad, no podemos andar leyendo horóscopos, ni preguntándole al Tarod por nuestro futuro con esa persona y mucho menos andar arrancándole los pétalos a las pobres flores. No es propio de nuestra esencia andar pensando todo el tiempo en que es de esa persona, si piensa en nosotros o andar de FBI preguntando por sus ex, o giles o agarres; superenlo gente jamás se verán tan cool como CSI. Y lo que es peor, es INACEPTABLE andar acosando esa persona mañana, tarde y noche; es inhumano e incluso UN DELITO. 

Así que... como un consejo (uno que yo aplico) dejen que todo fluya, que el río vaya por su propio cause. Nada que se fuerza sale  bien!! y no se preocupen de más, si alguien es para ustedes, se va a dar pero claro TAMPOCO es que no hagan nada. Aprovechen las oportunidades pero no se estresen. Las cosas del amor están hechas para disfrutarlas, no para sufrirlas!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario