domingo, 19 de abril de 2015

La inocencia es un veneno

Ella estaba dispuesta a entregarlo todo por él. Ella había puesto sobre la mesa su cuerpo, su alma, su corazón en general... Su vida entera. Ella lo amaba como solo una hermana sabe amar. Una hermana, que a la vez es la hija que ha perdido a sus padres, es la hermana que perdió en el pasado a su hermano mayor. Es la mujer que acaba de perder a dos hermanos, y uno de ellos... Es su gran amor. Es el menor, es su engreído... Al que siente como a su hijo. Ella es la mujer que al estar frente al cadáver de su hermano, le dicen que no podrá enterrarlo. Ella voltea a ver a su hermana pero esta es como todos, tiene miedo y prefiere esconder la mirada. 

Empiezan a fallar algunos cables, empiezan a faltar algunos conectores. Su mente no es la misma, su corazón fue remplazado por un deseo de venganza que sólo Dios puede entender. Y guarda rencor pero no al desgraciado que no le entrega el cuerpo de su hermano... Sino a la vida. Porque de todas las mujeres del mundo la escogió a ella para ser la valiente que se enfrente al mundo entero.

Su inocencia fue la que la condeno. El pensar que el mundo es bueno y que la gente es honesta... El confiar demasiado
El vivir sola. El sentirse sola. Ella no era inocente por escasez de sufrimiento, ella era inocente porque, dentro de su locura, su alma tenia principios. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario